|
802party.net Foro de discusión de la 802.party 2007
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sequist Novato

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:52 am Título del mensaje: mill gracias |
|
|
| muchas gracias salgo de sevilla (gines) a las 5:45 yo creo que en una orilla cosa asi llegaremos a ver como anda el joio trafico pero muchisimas gracias en serio, el año pasado esta party me encanto pero este creo que ya se va a salir del tiesto. |
|
|
 |
N3TKaT Novato

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos. Yo soy uno de los responsables del taller. Si tenéis cualquier duda podéis preguntar por aquí y os responderé.
El único requisito imprescindible (o al menos altamente recomendable) para realizar el taller es tener conocimientos del lenguaje de programación C (aunque sean básicos), y no estaría de mas si sabéis soldar, puesto que va a haceros falta.
El taller es totalmente gratuito porque esta subvencionado por la Universidad de Cádiz, pero lo único que pedimos para que os podáis llevar el kit es que lo montéis en el taller, una vez montéis la estructura podéis llevároslo a vuestro puesto si queréis para programarlo (o si tenéis un portátil os lo podéis traer a la zona del taller).
Para montarlo van a hacer falta algunas herramientas. Nosotros pondremos algunas, pero no hay suficientes para todos, así que si tenéis y podéis traeros las vuestras trabajaríais mas cómodamente. Serán necesarios: soldador, alicates, cutter y destornilladores pequeños.
| sequist escribió: | | me podriais decir si voy a poder hacer el taller, mas que nada para cuando llegue ni descargar e irme directo a donde se haga para no perder tiempo |
Por mi no hay problema ninguno, lo único que tendrás que darte mas prisa en montarlo .
| U=JOKE escribió: | Estoy un poco liado, porque el taller me interesa pero en AMUCA pone que será en diciembre ¿?
¿Pueden aclarar esto? |
La pagina web de AMUCA esta un poco desactualizada. El taller que figura para diciembre fue en el 2006.
| Pirinaka escribió: | | hay que llevar programador de pics o algo? |
No, el kit incluye todo lo necesario para montarlo y programarlo.
Se me olvidaba... IMPORTANTE: teneis que traer 4 pilas tipo AA para el robot. |
|
|
 |
sequist Novato

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:46 pm Título del mensaje: llego tarde |
|
|
me es imposible llegar antes de las 7 y la verdad me interesaria mucho el taller ya que programar en C se pero la robotica me llama mucho la atencion pero no he podido nunca asistir a un taller asi (en la mayoria de las party's a lo mas te enseñan a cortar vinilo) el tiempo no es problema pero el horario si asi que respeto que si alguien llega para estar todas las horas que lo haga por mi, pero eso si para estar todas las hora no para ir el primer dia que le aburra o no tenga ganas de hartarse de C y despues el segundo dia no vaya
gracias de todas formas |
|
|
 |
|
|