Índice del Foro 802party.net 802party.net
Foro de discusión de la 802.party 2007

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programa que genere un tren de pulsos. (AYUDA)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro 802party.net -> [802.LAN] Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trompeteandos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:40 am    Título del mensaje: Programa que genere un tren de pulsos. (AYUDA) Responder citando

Bueno, pues un amigo me ha pedido que le ayude (estudia electronica) y me ha pedido que le eche una mano con un programa que tiene que hacer. Os pongo el enunciado mas o menos que le han dado y si puede ser echarme una manita.

Código:
  Crea un programa que genere un tren de pulsos variables para simular dentro del software keil uvision 2  un velocimetro utilizando un micro 8051  marca infineon c515L.
El velocimetro se simula desde dentro del mismo programa. Para no tener que ir a la escuela (ESI :D ) a realizar la simulacion.

Bueno pues, eso, alguien me hecha una manitA?

Lenguaje...(preferible C / C++)
DrWaky
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

puff.. yo en esto, perdido perdido Razz
Pirinaka
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

puff yo ese micro no lo he oido en mi vida, y estudio teleco. no entiendo esta mania de las universidades de dar cosas distintas dentro de la misma universidad de andalucia....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
boheme
Xinug
Xinug

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pulsos? no prefieres una onda de sierra, o una sinusoidal?
trompeteandos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, que es la cosa no se por donde meterle mano para ayudarle. Y supongo que si pone un tren de pulsos, será pues eso, varias señales (distintas) de ahi lo de variable Very Happy pero no se mas nada.
Pirinaka
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

dice algo de un velocimetro, puede ser que lo que varie sea la frecuencia, yo un tren de pulsos siempre lo he entendido como rectangulos
yuv
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese microcontrolador utiliza el juego de instrucciones 8051 y supongo que el ejercicio se realiza en ASM. Si tu amigo no tiene claro como hacerlo lo mejor es que vaya a tutorias y hable con el profesor que se lo ha mandado.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro 802party.net -> [802.LAN] Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: