| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
trompeteandos Novato

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:40 am Título del mensaje: Programa que genere un tren de pulsos. (AYUDA) |
|
|
Bueno, pues un amigo me ha pedido que le ayude (estudia electronica) y me ha pedido que le eche una mano con un programa que tiene que hacer. Os pongo el enunciado mas o menos que le han dado y si puede ser echarme una manita.
| Código: | Crea un programa que genere un tren de pulsos variables para simular dentro del software keil uvision 2 un velocimetro utilizando un micro 8051 marca infineon c515L.
El velocimetro se simula desde dentro del mismo programa. Para no tener que ir a la escuela (ESI :D ) a realizar la simulacion.
|
Bueno pues, eso, alguien me hecha una manitA?
Lenguaje...(preferible C / C++) _________________ El nivel del mar sube cada año, ¿la mierda flota? |
|
|
 |
DrWaky Admin

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
puff.. yo en esto, perdido perdido  _________________ Si no sabes de la vida, no sabes comprender. |
|
|
 |
Pirinaka Novato

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
| puff yo ese micro no lo he oido en mi vida, y estudio teleco. no entiendo esta mania de las universidades de dar cosas distintas dentro de la misma universidad de andalucia.... |
|
|
 |
boheme Xinug

|
|
|
 |
trompeteandos Novato

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy igual, que es la cosa no se por donde meterle mano para ayudarle. Y supongo que si pone un tren de pulsos, será pues eso, varias señales (distintas) de ahi lo de variable pero no se mas nada. _________________ El nivel del mar sube cada año, ¿la mierda flota? |
|
|
 |
Pirinaka Novato

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| dice algo de un velocimetro, puede ser que lo que varie sea la frecuencia, yo un tren de pulsos siempre lo he entendido como rectangulos |
|
|
 |
yuv Novato

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese microcontrolador utiliza el juego de instrucciones 8051 y supongo que el ejercicio se realiza en ASM. Si tu amigo no tiene claro como hacerlo lo mejor es que vaya a tutorias y hable con el profesor que se lo ha mandado.
Un saludo. |
|
|
 |
|